![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay quien puede informarte mejor que yo y puede darte mejores explicaciones ténicas pero puedo decirte que si puede hacerse (básicamente porque yo lo lo he hecho). Vas a una náutica y pides el cable, lo pasas y lo conectas. Después está el tema de la longitud del cable. Hay dos medidas estándares que si no los cortas y lo conectas directamente a la radio, está recibe y emite correctamente, pero si la longitud es diferente, necesitas que venga un instalador y te haga el corte por el punto correcto. Y es aquí donde no se explicarte el porqué es así.
También puedes llamar directamente a un instalador y que te cambie el cable él. Yo tengo el cable que va directamente de la antena en la perilla del palo a la emisora. Es un peñazo a la hora de quitar el palo, pero me he ahorrado unas pelillas. En fin, espero haberte ayudado. Saludos! imacu ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola . si lo vas a hacer tu , lo mejor sera que te asegures que las soldaduras estan bien hechas y el cable bien aislado, de lo contrario tendras problemas.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de electrónica y emisoras venden el cable coaxial por metros por unos 10€ metro y hay conectores fáciles de instalar.
En el siguiente enlace puedes ver cables ya montados y económicos. http://www.radiocenter.es/index.html?lmd=39608.093576 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-06-2008 a las 12:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|