![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila los Hz, , la tension alli es 110 v, pero el problema es la Frec
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo. Lo miraré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad y tamaños mira esta pagina a ver que te parece:
http://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm Un saludo Br
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mu técnico para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste en acta que yo no gano nada con todo esto.
Placa VIA XXXA-MLXXX0 Caja Mini-ITX CuXXd 77 Negra DIMM DDR 1GB 3200 Disco Duro 2.5 pulgadas 80Gb IDE Unidad DVD-RW SLIM Negro 313,31 + iva Y las dimensiones serian ridiculas, la placa mide 12 x 12... suma el monitor y las prestaciones tecnicas no son equiparables a otros equipos. La opcion de comprar un poratil de segunda mano es mas asequible... aunque mas arriesgada... nunca sabes lo que te puedes encontrar. Sino mira una de esas super mega fasion ofertas de portatiles... (si aceptas un consejo mira la marca del portatil y mira los controladores que puede soportar en internet antes de comprarlo) mandas a freir esparagos el "pista" y le metes un sistema libre... que sepas que es compatible con los programas de navegacion... Solo por comentarlo. Br ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muy majas, si señor y encima no son caras (empiezan en 100 € con VGA, procesador, etc, y si Guindos va despacio pues le pones linux Ubuntu que encima es gratis y vuelan) muy interesante e innovadora la tienda, gracias por el link
Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,... no me gustaría pasarme de listillo y preferiria que me sacarais del error si estoy metiendo la pata, pero tengo entendido que algunos programas no van del todo finos con linux.
Según me ha parecido entender, el cofrade Butxeta no es ningún "lima" de la informática y por lo que entiendo y leo hace falta manejarse un poquito en el entorno linux para sacarle el provecho adecuado,... que seguro que lo es y mucho. Además estamos hablando de programas un poquito especiales, de los que mucha gente (incluyendo linuxeros de pro) no tienen ni idea. ¡OJO! nadie se me mosqueé, estoy hablando de cuando estuve tentando el asus eeepc mirando forillos de linux y cosas así. Me parece que el cofrade Butxeta necesita un laptop normal y corrientito corriendo un windows XP que no le de problemas para cargar lo que le de la gana en un entorno que ya conoce,... sin más, sin complicaciones. lo dicho,... sin acritud . la máquina de la que habla el cofrade Olaje por 320 laureles,... más que suficiente,... seguro!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin es mi experiencia (como dijo ese genio de la filosofia, "estos son mis principios si no le gustan tengo otros") Saludos y copas para todos ![]() ![]() Angel C. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|