![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Permitidme decir, que a mi me encanta tanto su diseño, como su eficiencia, una vez leídas las explicaciones técnicas (haciendo abstracción por supuesto del romanticismo). Para mi no hay duda de la perfecta harmonía entre ambos conceptos.Evidentememte, nada tan hermoso como navegar sintiendo la carícia a veces ruda del viento en el rostro, sintiendose uno mismo parte del barco, pero quien puede negar que este diseño aplicado y adaptado por ejemplo a la navegación comercial no será una de las soluciones del futuro. A mi personalmente, me parece infinitamente más bello este diseño que el de los cruceros turísticos que tanto proliferan hoy en día. ¿No os parece? ¡Brindo por tan brillante idea! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooooooooooooerr!, a veces me entrabn escalofríos cuando veo estas cosas........ya veras como al final el cardhu ya no es cardhu y te lo dan en grageas.....me veo de manifa con panxut para que nos devuelvan los licores
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|