![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
![]() Es cierto: echo de menos que algún cofrade con experiencia fuera del Mediterráneo o Atlántico Norte nos cuente sus peripecias o recomendaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno peripecias no se , pero yo navegue por el norte de noruega y en cuanto pueda, repito, pero mas al norte, a las islas svalbar (o como se escriba)...el sitio, impresionante, te mando alguna foto, aunque no saque muchas, era mejor mirar, esto es el norte de noruega cerca de la frontera rusa...frio mucho ...pero se aguanta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua | ||
atlantic (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Caribe puede ser bonito pero esos paisajes con nieve y mar y esos fiordos son inigualables lastima de los pocos dias al año en los que se puede navegar... y ya puestos si te gusta el frio por que no te traes el Sonrisa pal Cantabrico ein?
Unas sidras pa animarte y si algún dia te animas cuenta conmigo pa unas cuantas singladuras por esos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade!
![]() Conozco Noruega, lo que es Bergen hasta el sur, y navegué por un par de fiordos (Flam y otro, me parece recordar) en Octubre, y la rasca era espectacular, con trozos de agua congelada por momentos. Mi termostato no está preparado para esas navegaciones Lo que no te niego, es que es realmente espectacular! De todas formas, Svalbard son las que están más al norte que la península escandinava, no? donde han construido los famosos silos de comida en caso de catástrofe? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso hay os dejo unas foto de hace 2 veranos espero que os gusten... Alaska
![]() ![]()
|
|
Miah me gusta el sitio. Aqui por lo menos no nos quedamos sin hielo para las bebidas.
Saludos y animo que el sitio es precioso.
|
||||
|
||||
|
Alguna mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ese es tu sueño te gustará este libro si es que no lo conoces.
El mar y sus significados. Viaje a Juneau Jonathan Raban Ed. Peninsula. Altair Viajes Te lo recomiendo mucho. No solo porque se desarrolla en esa zona si no tambien por su calidad literaria que no suele ser frecuente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
slow fox (12-06-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|