![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...es que no me salia jefe...mi intencion era ponerlo asi...
![]() bicos tanger ![]() p.d: que haria yo sin ti jefe.... ![]() ![]() ![]()
|
La próxima vez que pida un pulpito con grelos miraré bien que esta bien cocido por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Los pulpos comen tiburoncitos.....
???????
|
||||
|
||||
|
A que parece increible gracy... es que aunque no lo parezca (Y SE QUE VA A SONAR MUY MAL), el tamaño importa...
![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff... Tanger
Pues yo lo sigo viendo recién sacadito de una vieja olla de cobre, largo..., estirado,.... en la mano de una gruesa cocinera, pañuelo negro, delantal blanco, y después cortadito a rodajas, en bisel, con una gran tijera y en un plato de madera colocado, un poquito de sal gruesa, rojo pimentón y por un dorado aceite de oliva regado, en una larga mesa de tablones sentado con los ruidos y las voces de la feria ganadera escuchando, una jarra... una baja taza... las dos de barro, llenas de Ribeiro, del aroma de la tierra, pan de hogaza y .... ummmm.... que quieres que te diga del pulpo y de tu mágica Galicia ..... Jo que hambre.... me voy a hacer un bocata que si no..... ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el pulpo; y eso que a simple vista tampoco parece muy grande
![]() Un video muy xulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)...![]() ![]() tambien te digo que en el palto chachi, ahora encuentrate ese bicho buceando y te juro que te da un infarto...os imaginais ser el tiburon(que el del video era un tiburon de puntas negras bastante decente con sus 2 m por lo menos )..?Muchas gracias CATALA, la verdad es que el pulpo es un animal fascinante, podrías alucinar al ver lo rapido que aprende.... ![]() ![]() bicos de la bicosa gallega tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que hasta este hilo iba a degenerar como de costumbre.
¡Siempre pensando el lo mismo! ![]() Editado por buzo en 11-06-2008 a las 09:40. Razón: cita |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la foto buzo...quien es tu sirena de la foto Buzo?....
![]() ![]() Yo ya avise que iba a sonar muy mal, precisamente porque sino lo iba a decir algun otro cofrade, y era por aclarar.... ![]() ![]() bicos ![]() ![]() tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Claro, desde nuestro punto de vista, es fácil (como decía el gallego del chiste) pensar lo que se plantea el buzo, ¿por dónde?. Pero ¿y la Sirena?, ¿qué piensa la Sirena al ver al enorme buzo?. Pues sencillamente piensa ¿y con qué?. Y no dejemos de lado al tiburón, toda la vida comiendo pescado y Sirenas, que al ver ochenta kilos de carne dentro del traje se preguntará dónde demonios habrá un abrelatas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-06-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..si es que me parto con vosotros!!!![]() bicos tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|