![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...te enseñaros en las profundidades del mar...matarile rile rile....![]() ...me encantas buzo, mira que me rio contigo..![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo al pulpo lo siguiendo viendo de misma manera
![]() ![]() Un Saludo Pirata (P.D. Tanger, te cojo la palabra sobre esa preparación de pulpo que me ofreces, pronto estaré por aquellas tierras )Queréis un perrito? hacer click AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Los pulpos me traen recuerdos de luchas a muerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aceptado lo de "te cojo la palabra"...![]() Buzo: Que tal es pelear con un pulpo...te debiste sentir como una "pulpita chica"... ![]() ![]() bicos tanger
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..asique no saben donde parar...es que eso es muy habitual en el mundo "animal"... ....pero si, deben ser cariñosos.. ...además te miran con esos ojitos y claro....bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es el hilo de chistes, pera la sirena con el Buzo me lo ha recordado:
En un barco pesquero dos gallegos sacan de las redes una preciosa sirena. Uno de los gallegos la mira bien y la tira por la borda. Gallego 1: ¿Y por qué? Gallego 2: ¿Y por dónde?
|
|
Ese pulpo sabía lo que se hacía. Sabía dónde y cómo atacar y qué hacer para inmovilizarlo
![]() Seguro que no era la primera vez que lo hacía. El problema de ese vídeo es que en nuestras aguas hay más pulpos que tiburones. Procuraré que no lo vean mis hijos que, si no, este verano se va a bañar Rita la Cantaora. Gracias por ponerlo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|