![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ir calentando motores.
Se puede mirar de poner una hora teorica de salida el viernes por la tarde para ir hacia el marques. Podriamos ir haciendo unas fotillos a los que viesemos. o hacer algun pique veleristico![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Comodoro.
Nueva lista. Comodoro - Neshotah - 4 tripus (3 adultos y una cosita). Capitán Barceló - Mi Michelle. 4 personas. (avisaría si hubiera cambios) Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - 1 tripu (quizas 2 más) imacu y un pirata- vista en la playa Eimer - Locura - 4 adultos Samyuti - 2 piratas Jan - Azimut 21 - 3 tripus (1 pirata + 1 almiranta + 1 piratilla) exfuria . 4 tripus Marconcio (a la espera de arreglar una guardia), con una o dos plazas disponibles (por ahora) Xalest - Cap Vermell - 2 tripus. Tornado 5 + tripus, total 6 pax a bordo.. Mis respetos. PD. Cofrade Capitanmorgan777. Muy bonitos los colores de la bandera rumana, ¿Es por Ilia Nastase, el famoso tenista? ¿Juegas a tenis o a paddle? Yo me defiendo a squash... Si quieres un día... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos, me alegro que actualiceis la lista para merchandaising!!! Esto se mueve!!! Permitidme hacer una sugerencia, creo que la gente que estamos organizando esta movida no nos merecemos que el hilo se vaya a politica y a otras historias que no sean la propia kdd y a la idea de pasar unos de los dias más bonitos de este año. Gracias y un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de embarcar polizones pendientes de encontrar barco, mi idea es partir directo desde Cabrera a península y no estoy seguro de cuando ni desde donde voy a llegar. Pero vamos que no se quede nadie en tierra, para dormir siempre habrá un hueco. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: Cófrade Barceló, de tener que escojer a rumanos ilustres, me decantaría por mi almiranta, que es de allí. Lo del tenis lo podemos mirar cuando mi tobilllo me lo permita. Al squash, desde que baje a pelotazos un plafón de fluorescentes del Jaime III (con el consecuente bochorno que pasé), deje de jugar y al paddle soy alergico al cesped artificial. Una ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si os parece voy a poner una lista de polizones en espera Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Ros............................ buscando hueco Espero no haber olvidado a nadie, y si no que se añada. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
bien fresquitas o quizás un café bien calentito que con este tiempo no se sabe que ofrecer.Quería agradecer a los piratones que me mandaron un privado para avisarme de la Kdd. Muchas gracias. Este año no podrá ser ![]() ,espero que el año que viene podamos coincidir.Que os lo paseís muy bien y al menos una ronda para los ausentes ![]() Estaremos esperando vuestras fotos y anecdotas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veamos. El Mayu dos no puede ir , problemas de agenda. Uno lo tiene asumido, pero.... Por què sigo mirando embobado esta quedada cada vez que enciendo el ordenador????? ![]() Serà que la envidia me corroe????? No, no creo. Creo que es que el deseo de acompañaros és tan grande que, aunque esté en tierra, os acompañaré con el pensamiento ( qué m'ha quedat de cursi!!!!) Que lo paseis bien!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva lista.
Comodoro - Neshotah - 4 tripus (3 adultos y una cosita). Capitán Barceló - Mi Michelle. 4 personas. (avisaría si hubiera cambios) Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - 1 tripu (quizas 2 más) imacu y un pirata- vista en la playa Eimer - Locura - 4 adultos Samyuti - 2 piratas Jan - Azimut 21 - 3 tripus (1 pirata + 1 almiranta + 1 piratilla) exfuria . 4 tripus Marconcio (a la espera de arreglar una guardia), con una o dos plazas disponibles (por ahora) Xalest - Cap Vermell - 2 tripus. Tornado 5 + tripus, total 6 pax a bordo.. pim (pendiente de la meteo) Cap de Tro (2)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |