![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el cofrade Matxin, entérate bien de la eslora que utilizan para el cálculo.
Rondas para todos y buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sí, si eso está muy bien, pero la autoridad y la aseguradora sólo se preocupan de la eslora oficial, sin meterse como está calculada (es más, si por cualquier causa, dos unidades del mismo modelo tienen diferente eslora en papeles, podría ocurrir que pudieses gobernar una y no la otra )saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
|
Lo de las k ya no te voy a dar la brasa, creo que ha quedado claro.
Lo del centímetro mira bien los papeles, pues yo en mi barco tengo tres esloras y varían de eslora total 10,58, eslora casco 10,45 y eslora flotación 9,00 como verás la diferencia es grande entre la mas larga con respecto a la mas corta (1,58 m). Lo que no te puedo decir es cual es la que cuenta para lo del título. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|