![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la solicitud de un carril de lanzamiento que comentas considera estos aspectos:
1.- El Ayuntamiento solicitaba a costas la autorizqación del carril porque habia una concesión municipal para los pàtines. Al quedar desierta existe nulo interes del ayuntamiento para pedirlo. 2.- No se si en esa partede la costa balizais, pero si es asi creo que sera un poco tarde y no modificaran el balizamiento. 3.- La competencia del carril es de costas y es el Ayuntamiento quien tiene que pedirlo. Dudo que el Ayuntamiento a instacia de un unico particular se avenga a solicitarlo. Por tanto y en conclusion: a.-Presenta la instancia y haber que pasa, su redacción hoy por hoy es igual. Si la conceden magnifico y sino lo has probado. b.- En caso negativo, ves preparando para el año que viene una especie de asociación deportiva o similar, que solicite del Ayuntamiento que solicite de costas la concesion del uso de la playa para la varada y la existencia del carril de lanzamiento. Espero que te sirvan de algo estas explicaciones, pero de pendes de la autoridad " competente". Salud y copas mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sirve de mucho lo que me has comentado.
![]() te debo un par cuando quieras.Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos despues de una reunion, con el concejal de playas, ya esta todo claro habra carril.
![]() Gracias por vuestra ayuda.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|