![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro error. disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentas los tinteros, una solución elegante y aceptable sería la siguiente:
- Compras unos tinteros standard, redondos, lo más normales que encuentes, o los que más te gusten. - En cualquier taller de mecanizado (no taller mecánico), que en los puertos suele haber para reparaciones de barcos, que te hagan en AISI-316 tantas bridas triángulares como candeleros necesites. En estas bridas te tienen que mecanizar 3 taladros con caja para tornillo con la misma medida de los agujeros que tienes actualmente en cubierta, y las roscas necesarias con la medida de los tinteros nuevos que compres. El proceso de montaje: montas las bridas directamente a la cubierta y a continuación montas los tinteros atornillandolos sobre las bridas. El coste te puede salir un pelín caro, pero si por lo que sea, más adelante no encuentras tinteros de la misma medida, con solo hacerle a la brida las roscas pertinentes, puedes montar cualquier tintero. Espero que te sirva la solución. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una opción cojonuda y sencilla . |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
.Yo e podido encontrar estos tinteros de candeleros para este tipo de regala (según foto) el precio sale a 41,34 € unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias.
![]() La verdad es que ambas opciones son buenas . Ya miraré a ver cual se adapta mejor a las necesidades de la regala, agujeros ya hechos, etc...Bueno, Va por ustedes !![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|