![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dan la opción de alquilar la toma por 3 meses renovables (también 60 euros), he optado por ésto mientras un amigo apañao me confecciona un adaptador para poder enchufar en los demás puertos. Cuando lo tenga hecho, la devuelvo y que les vayan dando... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atonic y demás cofrades, podrías poner una fotografía de la "supongo" maravillosa torre, así podriamos irnos enamorando de sus lineas y prestaciones. Es un dinero cambiar las que hay, o no?, las ventajas de las nuevas deben de ser infinitas.
Buen día para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré las fotos pertinentes, pero la torre en sí es bastante normalita. Lo que es tela de rara es la toma. Tardaré un par de semanas en hacer las fotos, pues mañana nos vamos a la Regata de los Descubridores, a 2 y solitarios: Vilamoura-Sagres-Punta Umbría. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si te cuestan las dos cosas lo mismo, lo suyo sería comprarla y ya la tienes para siempre, o es que de la otra forma te devuelven luego el dinero?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver en un puerto de la EPPA como dejan hundirse más de un barco poco a poco, esperando para avisar al propietario a que ya no tenga solución... me creo todo.
Este, tras unos días de fuertes lluvias, quedó así después de estar escorando poco a poco durante cinco dias. En el momento en que volcó, llamaron al propietario para que procediera a retirarlo, ya que ha de tenerlo correctamente amarrado :![]() Todo esto no me lo han contado, que lo he visto yo, y ha ocurrido más veces, además de que varios usuarios avisaron del estado del barco en la oficina del puerto en los dias previos ![]() Evidentemente, si te dejan sin corriente, no van a tomarse la molestia de hacer una llamada ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he alquilado porque he localizado la toma a mitad de precio en la calle. Cuando la monte, devuelvo la que he alquilado previa devolución de los 60 lereles. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza, no saben qué es eso.
Funcionan tal como lo que son, la corrupta administración de un país corrupto, para su propio beneficio y sin consideración para el ciudadano. Dan un mal servicio, suben los precios desorbitadamente sin corregir sus deficiencias, contradicen sus propias normas -como ejemplo visitad su web en la que ellos mismos se obligan a actualizar las listas de espera quincenalmente y luego no cumplen ni por asomo- e ignoran cualquier reclamación por legítima que sea. En definitiva, tienen su chiringuito y el resto les da igual, y lo que es peor saben que su impunidad está asegurada. ¿Verdad Chaves? Siento vergüenza como andaluz e indignación como usuario. No hay fino con el que brindar. ¡Bribones! |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate calixto, por favor.
|
||||
|
||||
|
El silencio, generalmente, no es mas bello que la palabra.
Saludos Calixto, relajado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al origen del debate, y aparte de la pu**da que te hicieron, yo siempre llevo un empalme en el barco, de forma que al moverme por los diversos puertos (de la EPPA o no), tengo un 90% de posibilidades de no tener que andar "alquilando" enchufes.
Helo aquí: Otra, con más detalle:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|