|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Creación de subforos
Lo vuelvo a subir porque parece que los que van llegando no ven el apartado en la parte superior del correspondiente subforo.
|
||||
|
||||
Busco pluriempleo para adquirir nuevo intraborda y una mayor
|
||||
|
||||
Pues yo lo prefiero todo junto, revuelto, y formando barullo, creo que es mas divertido.
En lo que hay que insistir es en que especifiquemos muy bien el asunto. A veces hay OT que son interesantes(segun para cada uno, claro), otros no tanto, pero si los separamos la taberna puede perder "chispa". Ademas asi los temas no se acaban desmadrando, y ahora disponemos de herramientas para discernir entre los post buenos de los malos, p. ejemp: la opcion de pasar mouse por encima del titulo, o las votaciones, etc etc Bueno, hacer lo que querais, y si luego va mal, pues se cambia... |
|
||||
|
||||
Si le das a la opción de "Nuevos mensajes" que aparece en la barra superior, los verás todos juntos, independientemente del foro en el que estén. Así, que cada uno lo vea como quiera.
|
||||
|
||||
Cita:
Años mareando la perdiz, presentando argumentos y contra argumentaciones haciendo votaciones y por fin se ha impuesto el sentido común. Ya se que los taberneros no deberían beber en horas de trabajo -al final se les van los clientes sin pagar y la taberna de las manos- pero permítanme invitarles a una ronda. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece muy bien, incluso uno de política, así con no entrar en él nunca, tema resuelto... (Bueno igual lo de la política no es buena idea, pero lo de los OT sí). En otros foros funciona estupendamente que yo lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Sí si. Aquí todos muy contentos, pero de momento, los únicos subforos que se han creado, los de Presentaciones y el de Sobre el funcionamiento del foro, pues como que no se ven ni se usan, teniendo que ir moviendo los temas, así que no quiero ni pensar cuando llegue el de OT.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como decia D. Baltasar (Gracian) lo bueno si breve dos veeces bueno. Así que seré breve, para ser bueno:
SUB FORO OT YA (por favor) que quedará muy bien y hace juego con los muebles nuevos. Lo podemos llamar !"Aqui hay OTMATE "
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con el subforo de OT y para cuando el subforo de bavarias y macgregor? o incluso un subforo de broncas.
¿Vienes estresado del trabajo? ¿tienes ganas de pelea? ¿te apetece romperle el tabuerete en la cabeza a tu jefe? (no al perro), pues entra en el subforo de broncas |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|