![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que me desgüevooooooooooo. Veamos, lo primero será ampliar el campo, y aunque las pequeñas salidas están muy bien (ya lo dice el refrán: la mujer y la sardina, cuanto más pequeñas....), también habrás de probar las grandes salidas, pero tranquilo, todavía te queda tiempo (por tu edad) hasta que la tengas semirrígida , y aún así, ahora hay pastillas pal pitor .Sé muy bienvenido a la taberna, y ya nos contarás de tus futuras experiencias . Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!!!!!!! vengan esas rondas yaaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
A divertirse y a navegar en todos los sentidos ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aceptar un trago con este novatillo
![]() ![]() Es hora de ir a dormir la mona, que con tantas rondas uno ya esta <:emoticono de muy, muy borracho:> Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() donde vas tan temprano? ![]() ![]() ![]() siendo aspirante a grumete tienes que salir de esta taberna el ultimo y todas las rondas van a salir de tus arcas ![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO!!!!
aunque mucho aguante no parece tener...... con unas ronditas de nada y ya esta dando jugo...... un saludo desde el pacifico, en Mayor de los Mares...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|