![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith te equivocas, el foro o cualquier medio de comunicación público es responsable de cualquier daño injustificado que se pueda producir a personas o empresas por publicar falsedades u otro tipo de información tendenciosa, aunque hayan sido hechas por terceras personas. La obligación del medio es retirar las mismas, de lo contrario el o los afectados están en su derecho de emprender las acciones legales que crean oportunas contra el autor y contra el medio.
Por lo tanto, ante la denuncia de navegaciones, que seguramente sea cierta, pero que en el fondo yo no lo sé y que puestos a buscarle las vueltas puede ser cierta o no, o tendenciosa o no, el foro no puede mojarse y meterse en un berengenal que nos lleve a consecuencias imprevisibles. Como comprenderás una demanda judicial contra el foro recaería sobre mi persona, no recaería sobre un ente abstracto o el conjunto de cofrades, así que comprenderás también que no me apetezca nada verme involucrado en un asunto del que desconozco su veracidad y mucho menos gastar más de mi tiempo y mi dinero en él. Los grandes medios no tienen problemas, tienen sus bufetes preparados para este tipo de contingencias, es más algunos hasta las alimentan por la publicidad que les supone, pero nosotros no. Decirte también que sin duda un problema de este tipo, con razón o no del denunciante, supondría la desaparición de la Taberna del Puerto aunque al final se demostrara nuestra no responsabilidad, porque que quieres que te diga, demasiado me complico la vida ya, para meterme encima en pleitos, juicios y denuncias; Como dijo aquel: Pleitos tengas y los ganes. Por último, plantearte una hipótesis: Fulanito de la empresa A está hasta los mismísimos de la empresa B, así que emprende una campaña de desprestigio de la empresa B por Internet y somos elegidos como medio de difamación. ¿Crees justo que nosotros consintiéramos tal actividad ahora ya independientemente de acciones legales? ¿Verdad que no?... Pues eso es lo que podría pasar de no tomar cartas en el asunto. Por supuesto que con este ejemplo no quiero, ni por un momento, afirmar ni siquiera sugerir que este sea el caso. Ciao Editado por Tabernero en 12-06-2008 a las 15:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
jdarellano (12-06-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|