La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2008, 18:31
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
A ver Zephiros, te lo dije en privado y te lo vuelva a decir en público... En su momento se borraron, cerraron y editaron varios mensajes e hilos del cofrade True por este mismo motivo. Por eso abrió un blog en el que cuenta su problemática, el cual es de su total responsabilidad y no mia, ni del foro, y su firma es un simple enlace a su blog con un texto bien claro que dice Proceso judicial contra tal astillero, no entra en otras consideraciones, no dice el astillero xxx se ha quedado con mi dinero, no juzga de antemano sólo te invita a mirar su web, si quieres lo haces y si no, pues no... Simplemente lo mismo que hace muchísima gente en este foro: Publicitar su web. ¿Entiendes la diferencia?... porque es clarísima.
A ver tabernero, entiendo que, POR EJEMPLO, un proetarra podría poner su enlace en este foro con total tranquilidad que nadie se lo va a quitar, en su página haría la apología correspondiente, ya que es clarísima la postura del responsable de la web

No menciono para nada lo que se ha hecho con las discusiones, comento únicamente que no me gusta la firma del sujeto. Como ves entiendo la diferencia, es clarísima, pero ese es otro tema que no menciono.

No se me exalte

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro