![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de Sujeto lo voy a pasar por alto. Para general conocimiento he de decir que me he identificado ante el administrador del foro antes de haber escrito una sola línea en el mismo. Le comenté el "tema" por privado antes de tocarlo, me dio unas indicaciones y las tuve en consideración. Uno cuando lleva seis años se cansa de ser el MALO .... Inicie el "tema" con metáforas y fábulas. Más adelante lo traté directamente con iniciales de las dos partes y acaté las consecuencias y la decisión tomada. En persona me ha visto alguno de los foreros, en persona le he presentado las credenciales al administrador, creo que soy conocido. y creo que jamás me he ocultado. No voy a entrar en polémicas, no es mi estilo. De abogados defensores estoy saturado. Al señor que me menciona le sugiero que, si le molesta lo que escribo que deje de leerlo. A día de hoy no he recibido ninguna denuncia por difamación. Puedo narrar muchas cosas más......, de las que no tengo documentación escrita no digo nada. Hay una palabra, Ignorante, cuyo significado es: Que no tiene noticia de algo. Así mismo, Ignorancia: Falta de ciencia,de letras y noticias, general o particular. En esta crónica creo que he sido bastante comedido. No me gustan las suspicacias y procuro no editar mis escritos, aunque considero que no soy perfecto y evidentemente cometo errores. Dicho esto considero que el tema en lo que a mi se refiere queda cerrado y si se considera que la "firma" debe desaparecer no tengo inconveniente alguno en retirarla. . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|