![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es demasiado tiempo, pero realmente vamos a navegar, navegar y navegar, tenemos previsto estar de vuelta en Denia el 28-29, asi que al final van a ser unas dos semanas.
Ok, muchas gracias, aunque no tengo muy claro como localizar la lista. Saludos a ver si coincidimos y nos tomamos una o unas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos marinera!!!
![]() Me alegra que te ayudaran mis listas a la logistica, y ya sabes, aqui en tierra te esperamos con unas rondas ![]() para embarcarnos juntas en la próxima........y si necesitas cualquier cosa durante ésta, ya sabes, silba!![]() Bsssss Libertyenlamar ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas rondas a todos
Suerte y a navegar , si eso es lo que pensáis hacer, atentos a la meteo que ha estado rara en Mallorca, parece que se arregla. Carga gasoil ( si es que encuentras, je je je). Buenas singladuras y divertiros. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré por Menorca en San Juan, fondeando y navegando :-) Dufour 40 totalmente blanco, es fácil de reconocer, no hay ninguna marca de nada, todo blanco :-) Si me ves pegame un toque. Te deseo una buena navegada y que disfrutes, sobretodo que el tiempo te acompañe, bueno, nos acompañe :-)
Nos vemos en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos hacia Andraxt el miercoles 18 y pasaremos 2 días por Cabrera (al menos tenemos el famoso permiso para ello), para luego recalar en Formentera. Volvemos también el 24. Todo ello con permiso de los correspondientes partes de Meteo, Grib, etc...
Si nos cruzamos espero poder saludarte. Vamos con mi barco:Régulus C un beneteau 50' inconfundible. Seguro que si nos cruzamos lo sabrás. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
buena travesia y buen vientoo
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|