![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo pruebas graficas del acabado en mi barco. 5m2 750 euros ya puesto. Ha sido un bricolaje entretenido.
![]() ![]() ![]() Me ha sobrado un poco de todo y he aprovechado para hacer un taburete o alza para gobernar mejor desde el puesto de mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo esperando tu reportaje de todo el montaje
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Serviola, puede preguntar en Bueu en Nauteka, trabajan diferentes tipos de materiales, tanto para el interior como para la bañera.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son muchas y variadas las posibilidades, pero sin duda la teka siempre será teka.
Referente a la empresa Nauteka, te diré deigloria que espero tengas más suerte que yo pues después de un año y medío estoy esperando por ellos para colocar la teka en la bañera de mi Dufour, vamos que como todos sean así de rápido, y eso que a los seis meses de pedir que la montaran me llamaron y me dijeron que se habían olvidado si aún estaba interesado, les dije que si pero hasta hoy.Cosas de la naútica ![]() Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo teka de verdad y la verdad lo único positivo es que hace bonito.
La sintética quema bastante más que la teka real que también quema lo suyo. La ventaja que la veo es que no mancha y la de verdad sí. Al efecto óptico da muy bien el pego pero en las distancias cortas no. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teka sintética | Richina | Foro Náutico Deportivo | 65 | 30-11-2021 18:17 |