![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas felicidades a todos l@s Antoni@
de la taberna y gracias por la invitación, la proxima la pago yo . Buen dia marineros .
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias,
albacora serdicalo nepomuceno el temido II argentala crimilda 222 Paso a poner la ![]() y la tapa.Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo,no celebros los santos por mi arraigado Ateismo,no quiero ser menos y desearte pases un feliz dia de tu Santo.
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y EN ESPECIAL A ESTE ALOPECANTONIO!!, que pases un muy buen día y ahora para sacar un poco de envidia a esta taberna decir que las rondas no virtuales ya nos las hemos tomado, así que !!VIVA EL BAR!!
Así que , ![]() ,![]() y muchas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a estos cofrades
Yayator Sherezade, como te agradezco yo ahora esta felicitación, después de contarme, lo que me cuentas para tí, por ser toda una Sra.Pmarmol, bueno a tí que te voy a contar si me habeis sacado entre los tres, los ahorros del trimestre , bandarras, que sois unos bandarras, . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Antonios todos (y Antoñitas también).
![]() ![]() Sherezade, los "santos" se inventaron para que los ateos-agnosticos-laicizantes, podamos celebrar el día de huestro nombre. ![]() ![]() Mi santo es odiado por todos los productores biológicos de jamón iberico (me llamo Martín y ya se sabe lo que pasa con los cerdos) ![]() ![]() En fin FELICIDADES ANTONIOOOOOOOO Catram |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|