![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del RN
![]() Yo tengo DSC, AIS, RADAR, PLOTTER, NMEA, SEA TALK, y alguna cosilla más y tampoco estamos federados, pero podría ser una buena travesía para el finde, claro que igual sin el RN ese no tenemos amarre si la concurrencia es abundante.Ya nos diréis. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
De vuelta ante el ordenador me repetiré:
No hace falta tener el RN a los que no tengan se les asignará uno estimado. Si sería necesario un patrón federado (52€) y si todo va muy bien el primer día se federa a todo correr al resto de la tripulación para que no haya reclamaciones antes de la entrega de premios ![]() .Hay sitio de sobra en los amarres provisionales de la Autoridad Portuaria. Hay ganas de recibiros a todos y trataros muy bien ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido, que no me hayan dejado entrar por la puerta del club nautico de Motril, por no ser socia, espero que si vamos a la regata ese dia haya una escepción, y podamos entrar por tierra
gracias
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Un intento más de animaros a la KDD!!!
Pagada por el estado Legal (después del RD)Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, unas rondas a todos.
El Abyss V estará en la Regata centenario del Puerto de motril, y con su tripulacion habitual, que son tambien tabernarios. Seguramente llegaremos el mismo viernes por la noche, asi que no os bebais todo el ron palido, y dejar algo. saludos y nos veremos alli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El q siembra tormentas recoje tempestades dicen ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la KDD no vamos a poder ir, pero a lo mejor el sábado pasamos por allí al mediodia para comer y nos vemos, que tenemos que hacer un 'porte' de Caleta a Motril en barco el viernes, y a la inversa en coche el sábado, con lo que a la vuelta en coche, igual pasamos si vamos con tiempo. De salir al mar, igual es en tractor con el Chaman de Fernando .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|