![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis, ye tenemos un primer borrador del viaje, será en Agosto del 15 al 24. Somos tres: Sílvia (la almiranta), Ariadna (la grumetilla de cinco años) y yo. Como son muchos kilómetros, y no quiero que el viaje sea una pesadilla para todos, saldremos el dia 14 por la noche con la intención de llegar a dormir el 15 (que nadie se me enfade) a A Coruña; parando a descansar, jugar, la siesta, ... 16/ago A Coruña 17/ago ruta costera. Malpica, Camariñas, Muxia. 18/ago ruta costera. Fisterra, Cee, Muros, Noia. 19/ago ruta costera dando la vuelta a la ria de Arousa. 20/ago Pontevedra. 21/ago ruta costera. Marin, Bueu, vuelta a la ria de Vigo. 22/ago ruta Baiona, Tui y a dormir a Santiago. 23/ago Santiago. 24/ago viaje de vuelta. Según el mapa que he utilizado no son muchos kilómetros cada dia pero ¿que tal son las carreteras? ¿me he pasado y no voy a ver nada? Si he de quitar algún destino, no se cual. Aparte de todo esto si quereis quedar alguno para conocernos tal que así o así pues de algo tandremos que prescindir.Gracias anticipadas y no me saqueis defectos, eh! ![]()
|
|