La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2008, 21:35
EDMAGO57 EDMAGO57 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Voy a contar lo que me está pasando, o las desventuras de un tabernero

Cita:
Originalmente publicado por shark Ver mensaje
Por supuesto he hecho que me devuelvan el equipo y que no pienso comprar una Garmín más en mi vida...

shark
Coincido a la hora del cafe con unos amigos de un servicio tecnico de electronica y me comentan que por sistema todas las marcas dejan los equipos que consideran antiguos (deciden de un día para otro dejar de fabricarlos) sin más recambios que los que tengan en las estanterias, sin ninguna clase de previsión. Prefieren indemnizar que mantener stock de recambios. La unica solución, si no te sirve la solución que te propone mazarredo, es pasar de los servicios oficiales e intentar que te hagan alguna chapucilla que te permita seguir utilizando la cartografia. En resumen que cambiar de marca, creo que tampoco te va a dar ninguna garantia en el futuro.

Salud y una nueva ronda.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDMAGO57
shark (14-06-2008)
Antiguo 14-06-2008, 00:31
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Voy a contar lo que me está pasando, o las desventuras de un tabernero

Yo llevo la DSC con Magellan de mano conectado para que me de la posicion en la emisora y un Navman 5505 i que es gps plotter con las cartas que lo pongo para hacer travesias largas,mientras tanto en casa.El Magellan o similar con salida de datos para pasarlos a la DSC puede ser tu solucion economica igual lo encuentras de segunda mano pero necesitas el soporte que es donde van los cables de datos y alimentacion 12v.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti
shark (14-06-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
lamentos, putadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro