![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Bandolerito:
Has visto este barco http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13518 Fue de un querido tabernario, que desgraciadamente ya no esta con nosotros Miralo con cariño es un Arpege manolo g. ..........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Manolo, ya había leído ese post. Ese y la mayoría de arpege que he visto anunciados me gustan. No veo otro modelo con mejores opiniones en ese rango de precio.
Lo que no me ayuda a dar el paso es que lo quiero para vivir, un añito mínimo. Quizás me espere y ahorre para poder comprar alguno con interiores algo más espaciosos. De momento gana más la idea de irme a comprar a los "estates". |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Bandolerito
unas birras a mi salud .En internet a parte de la pagina que te ha pasado el cofrade hay de muy buenas de los estates y en el pacifico . Como por ejemplo Yachworld que no solo se centra en los estates sino en toda suramerica. Si eres mas arriesgado pon en el google SAILS BOATS FOR SALE IN AUSTRALIA y te quedarás de cacahué![]() cuando veas la oferta y los precios que son en dolares australianos y con el rollo del cambio te salen tirados .Lo dichio suerte y no vemos en los mares.Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que si subo a los 30.000€, no termino de ver diferencia, eso sí, ya rondando los cuarenta, hay barcos con los que tocaba las castañuelas. ![]() Y pedirle al banco... ![]() Es un cambio muy radical. Creo que a mejor. Si no lo hago ahora, me veo que abro los ojos un día y, a base de inercia, habrán pasado 15-20 años del trabajo-casa-tele-ordenador-cama. 24/365. salvo excepciones u homenajes contados. Y eso dando gracias al cielo o al que sea. Prefiero quitarme comodidades ahora a cambio de otras cosas. Ojalá acierte. Seguiré empollandome el foro a ver si veo info sobre compras al otro lado del charco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|