![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay varios hilos que me dejan "ojoplática". Lo de tus bichos es uno de ellos.
¿bicos=besitos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Si, creo que me voy a plantear la idea de una vez minimo al mes poneros algun dato sorprendente de un animal marino, y este mes ha sido el del pulpo... ...tengo que pensar cual sera el siguiente animal..que os parece la idea?![]() ![]() bicos(si, en gallego significa "besitos"...bicos=besos=petons) :tequiero :tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo a entender porqué: en un restaurante veíamos desde fuera cómo en la cocina aporreaban un pulpo con una maza enorme.
![]() ![]() Nosotros pensando que era para que estuviese tierno. ![]() ![]() Muy buenos tus videos, TS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Si, muy buena apreciación tuyu, tienes razon , los golpes eran en "defensa propia"...![]() Muchas gracias, voy a intentar sorprenderos cada poco con un animal de nuestros mares... ![]() ![]() bicos tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|