![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues claro, ![]() Y lo otro también, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena cofradees
Un vermouth ?, yo con rabas reconozco no tener experiencia en el mediterraneo y en el cantabrico , jamas tuve problemas, me abarloaba a pesqueros y listo la pregunta ya la expuso un cofrade que pasa si paso de todo, y no pago legalmente el mar es de todos, y yo tengo derecho a fondear, para eso pago impuestos, .... ejem si yo no veo una boya , con tarifa de precios y diciendo que es de alguien yo amarro y punto, que viene alguien, pues que me muestre documentos que el es dueño de ese sitio, y en principio no se paga... que pasa, o pasaria? la venemerita, no creo que tendria ninguna competencia, al respecto porque, no haces nada ilegal, creo que nos movemos en "aguas" poco claras que rayan la alegalidad por lo que no se , no se.... al final pagamos , por no montar follon, por que quedas mal, por mil cosas pero joder, ya esta bien, me jode que me cobren por ser habitante Hoy e visto un pequeño programa sobre caravaning y campismo no estoy puesto en precios , pero por acampar en epoca alta, con caravana coche, y 2 personas , 25 euros dia, joder y tienes de todo un amarre en una bolla, joder la pasta que piden, reconozco estar todavia despistado con el mediterraneo, pero..... no se me encantaria ser pirata de verdad que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fondeo, formentor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GPS portatil con fondeo??? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2006 14:27 |
| peso de fondeo | alshain | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 18:40 |
| Atraque: boya o linea de fondeo | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2006 23:01 |