![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy a ser la nota discordante, creo que el único "panoli" que hay aquí es el Skippy, este.
No entiendo (si es que lo hay), el humor de sus mensajes ![]() En fin, que cada uno recoge lo que siembra ... Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Respeto todas las opiniones, por lo que quisiera que tambien se respetara la mía, para mi son unos mensajes penosos, sin humor y que no aportan nada, pero puedo estar equivocado y quizas tengan algo que no se captar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo SI te entiendo perfectamente , ya dije cosas parecidas hace tiempo, despues de que el viernes anterior a un Sabado de regata te escriben diciendo :
No puedo, estoy fuera, tengo diarrea.... y salen A3 ...... y resulta que estan en Otro Puerto en Otra Regata . Aqui no se paga a nadie (no hay obligaciones "laborales" ) pero se da de comer y beber sin rstricciones , si alguien quqiere ir a otra parte me parece conjo...do pero Sr. que somos mayores, AVISEN CON TIEMPO .Y sila Ildefonsa esta como esta, le entiendo mas ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca los demás mensajes y veras que el tema es distinto. Saludos, Sinera Editado por sinera en 14-06-2008 a las 15:07. |
|
|
|
Para gustos ...... los colores.
¿Se entienden las macetas con flores a bordo?. Pues son muy bonitas y dan ese toque hogareño que relaja. Que despues de tantas ITBs, decretos, Balsa, radiobaliza etc. etc. pues porque no, convertir el barquito en un apartamento con "vistas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo si le encuentro sentido del humor y a los anteriores más. No creo que sea un ataque directo a nadie y sí me parecece una forma de reirnos de nosotros mismos. Otras cosas si me parecen innecesarias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que alejado queda de mi intención
plantear ninguna polémica cuestión. Sinera y Nostramo, que ya lo dijo de la Barca, el gran Don Pedro Calderón: ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|