![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer, Ana con el Qwer y yo con el Felp tambien estaremos presentes en la salida. Está visto que no somos constantes, empezamos bien pero luego tenemos compromisos y lo fastidiamos.
Pero la verdad es que es divertido el competir y nos sirve para picarnos entre nosotros ya que ,por edad ,no tenemos fuerzas para discutir por otras cosas. Buena mar y buen viento para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira - Cefiro Uno = Felp - Ana = Qwer
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Tendremos que pedir a los organizadores que piensen mas en nosotros los españolitos. Que con una lista de 10 amigos no tenemos ni para empezar
|
||||
|
||||
|
PSE , + No
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]() estoooo, Manel, expliquesemele plis, que no pillo.
|
||||
|
||||
|
poz zi esta clarizimo : pofavo maz no ...........
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos tambien me apunto.
Mi barco es Baixell, uno mas en la regata, con retraso.... , como siempre
|
||||
|
||||
|
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira - Cefiro Uno = Felp - Ana = Qwer - Beagle = Beagle |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que seremos 15 locos de atar en la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 842 emails de liveskipper, todos exactamente iguales, anunciando la dichosa regatita... ¿A alguien más le ha pasado o es que me consideran imprescindible
? |
|
|
||||
|
||||
|
- Quim = Mar_i_mom
- Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira - Cefiro Uno = Felp - Ana = Qwer - Beagle = Beagle - didaco = didaco Yo también me apunto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto, para poder navegar aunque sea desde la ofi. - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos=Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Ralf = Marviva - Cat = Destroyer - tio_ambeto = Defcon 1 - Tasmanio = Aleva2 - Bahia = Bahia07 - Jan = Rovira - Cefiro Uno = Felp - Ana = Qwer - Beagle = Beagle - didaco = didaco -Abuelo = Abuelo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|