![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga Alvilde, déjanos seguir "acodaos" a la barra, viendo a las chicas guapas de la taberna Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa ha dolido ...Pues hablemos de navegación, que la también la hubo ![]() Y es que la bruja Free no paró con las escotas hasta que el barco le susurró... "Alex corasón, no hay una m..... de viento pero me voooooooy !"Sí, sí, él también sucumbió al conjuro satánico y nos concedió unos bordos deliciosos ![]() Pardela (perpleja aún de lo que anda un crucero sin viento )
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y le añades que sus ocho tripulantes se pusieron de acuerdo para las maniobras![]() Nada, que hasta te podemos dar algún consejillo ![]() ![]() No sé que tal ha salido, y bueno esta otra , la verdad es que le hicimos pocas fotos a las velas ![]() Ala, un saludon y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegantas, sirenas, rubias, morenas, brujas o no, debieron destrozar en Sitges más de un corazón pirata.
Bien triman las piratas![]() Brindo por todas ellas ![]() Rodaballo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Joer, que no lo he dicho con mala fe, leñe , ta visto que con vosotras hay que hilar fino con lo que se dice, que luego me tomaís por lo que no soy y me colgaís por los pulgares, además de enchufarme un sanbenito, que creo no me merezco. ![]() Pues no me he leído todo el post más que algunas intervenciones aquí y alla y la somera opinión que me he hecho ha sido de diversión y buen rollito. Solo apuntar que acostumbro a diferenciar navegación de unas salidillas a pasar el día veleando, cerca de puerto, sin más historias. Ala pasaros por la barra que invito a pulpo gallego ![]() ![]() Besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo Kaia, si lo bonito es justamente que metáis leña !!! Así nos seguís dando razones para... ejem... bueno, es igual !! Pero si disparas con humor, esquívalas con humor ![]() Cita:
(no te ofendas por favor)Esas "salidillas sin más historias" son (hablo por mí) a lo poquito que puedo aspirar hoy por hoy (además de navegar por LTP), y las disfruto de verdad... Pulpo gallego !! Ande andas ahora ??
|
||||
|
||||
|
ná, Parde, Kaia lo que está es celoso por no haberle guardado un gorro de esos de bruja, ridiculo a tope, pero estatuseante, ....al parecer....
![]() ![]() ![]() Enfin, las niñas bien de colegio de monjas es como la montan, en la "transgresion festiva de fin de curso" Sin acritud, ![]() pero si no lo digo, al asi pensarlo, reviento ...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (insultos varios aqui ************************************************** *************************************)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Calamar... Veo que le hemos cogido el gustillo a sentenciar los hilos de ("niñas bien" ) !Nada hombre, un honor viniendo de tí !
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayssssssssssssssssssssss ![]() :meparto :¡¡Supersocorrooooo!! ¡¡Supersocorroooo!! ¡que nos atacan los Lacostes ![]() Es que tengo un trauma existencial con eso de ser "niña bien" y me veo tan seriamente "afectada" por ello, que creo que acabo de entrar en una pseudodepresión de corte asintomático pero con connotaciones seriamente adversas y no sé si podré soportar seguir en esta Taberna ,luego tal vez es mejor que me despida de todos aquí y ahora, que las niñas bien somos "mú sentías" y no lo puedo "de soportar" ni 60 segundos más de mi "Cartier wristwatch" ; lo juro por Snoopy![]() En fin....bendito Barrio Sésamo ![]() ![]() Alejandra |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Niñ@s bien, niñ@s mal......... ;no entender que querer decir "Bienmar".........o quizas "Malamar", lo siento lo de bien y mal lo confundo a estas alturas. Una ronda por los bien y por los mal...........
|
||||
|
||||
|
Nada pardeliña que humor me sobra a raudales y me encanta que me pongan a prueba
(moderadamente ¿he?)Cita:
![]() ![]() Cita:
Pues despues de hacer la regata Castrosua en la ría de Arosa, me quedo por aquí 15 días a "velear" y dejar Galicia sin pulpo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viste como funciona el truco de la gotita de Loctite en las lanitas. ![]() Vas mucho mas tranquilo sin es estrés de estar trimando todo el rato. ![]() Otro dia os enseño como manipular la corredera para que no marque menos de 5,5 ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atlántida me registrará los bolsillos el próximo día, pero esta vez quedó guapa la foto ![]()
|
||||
|
||||
|
viendote ahi a la rueda, Pardeliña, como no se le va a coger gusto a sentenciarte toda, amor...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() petonets
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|