![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de torturarte! a saber quien lo hizo peor!
No se si debes fiarte de mis respuestas, pero si te sirve de algo ahí van: radio: bdac, daba, bcdd, baad, bbcd, cacc meteo: cbdd, cdcc, cccb, addc, cadb seguretat: bdaa, bbac, dbcb, bacd, dbcc, bdbc, aacb, dcda, dcda, dbad, accb legislació: acab, bcba, abda, baba, bada navegació: acac, baba, cbca, adab, dadc. problemas: 1: 36º10.2'N - 6º5.8'W 2: 24.3 millas 3: L=6º0.1'w 4: 75m 5: rc= 63º- Ih=3' 6: 330º 7: AM= 0.86m 8 agua bajo quilla= 1.86m 9 D= 82.97 10: R=104º |
|
|
|
Los exámenes de teoria ¿son todos de tipo test?
Suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. Yo lo hice el Sábado. n la mayoría de escuelas náuticas, al entregar la copia amarilla con el número de examen te lo miran el lunes y te dicen algo. Después falta lo que diga el tribunal, aunque tengas bien las respuestas, miran los precedimientos, así que paciencia...y mucha suete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña las preguntas si son todas tipo test, excepto el ejercicio de navegacion.
Ninarapida, . Si las respuestas coincidentes entre tu examen y el mio son respuestas correctas, habremos aprobado . Yo el de navegacion no lo hice, solo tuve 15 dias para preparar el examen y pense que los ejercicios de navegacion ya seria demasiado.Te pongo mis respuestas: RADIO: CDAA, DABA, BADA, BAAD, BBAD, CACC METEO: CBDD, CDCC, CCCB, ABDC, CADC SEGURIDAD: BDAB, CBCB, DBBA, BACA, DBCA, BDBC, AACA, DCDA,DBAD, ACCB LEGISLACION: ACBC, BCBA, ABDA, BABA, DAAA Lo dicho, gracias por poner tus respuestas... necesitaba sacarme el mono de saber si andaba cerca de aprobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades buss, y aunque hay que seguir esperando, es cierto que reconforta una vaga referencia.
Yo quizá la cagué en navegación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|