![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Por fin he visto una foto de mi barco navegando !!!
![]() Pues sí. Me gustaría tenerla con más resolución. Si puedes colgarla o enviármela por mail te lo agredecería. En cualquier caso espero que nos veamos el domingo próximo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nobleza obliga dicen... roquetas es un nido de piratas dispuestos a todo, y... ya se sabe asaltamos todo el que se atreve q surcar nuestras aguas. Para nosotros es un placer conocer y atender a los cofrades que nos visitan, y en el caso del alambique y su tripulación, mucho más.
Buque insignia enviara las fotos de la cena para colgarlas, seguramente esta tarde. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me elegro que llegarais bien y que os hayan rcibido con ese entusiasmo...
![]() Se me ponen los dientes largos para ir a conocer a esa recua de fogosos Roketeros ![]() ![]() Otra vez será!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Alambique y a tu tripulación, por haber elegido roquetas.![]() Tu barco está muy bien custodiado y rodeado de tus cofrades. ![]() ![]() Desde este maravilloso antro, unimos nuestras hermandades y solo nos interesa la Mar , sus Navegantes y nuestros barcos. Desde Roquetas "Puerto Tabernario" , un brindis por tí y tus compañeros.Y desde aquí invitamos a todos los cofrades, paseis a saludarnos, será un gustazo recibiros. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|