![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pues espero que des "un toque" cuando estés por Chiclana Cofrade Relojero ... que igual te enseñamos lo del "pil-pil" ... ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este sábado estaré por Sancti Petri, si alguien quiere salir a dar unas bordadas, solo tiene que decirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llegaré el sábado por la tarde,Pinar de Don Jesús, La Barrosa, para tres semanas, llevo una vhf portátil, haré alguna llamada de cuando en vez. El vino ya está en el coche, también el jamón.... ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues, relojero, espero nos des un "toque" ![]() Mi teléfono lo tienes a mano ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jalufa mala para morito, dejale para infieles.
Salam. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le duele, ahí
![]() ![]() ![]() Cita:
. Yo frío los ajitos y tú meneas la cazuela, que sabes más ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues este fin de semana no ha estado mal para navegar, vientos del orden de 20 nudos, levante, poca ola y bastante calor, pero disfrutando a tope. No puse nada porque ya tenía comprometida toda la capacidad del barco con tripusoles/familia para una regatilla que al final no se celebró. Venga que se nos pasa el veranito, se buscan voluntarios para el próximo finde. Para Lost Monkey: Te guardé un polo de la última regata, pero al final me dejaron una talla L, si cabes es tuya, o la cortas para pañales. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |