La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-01-2007, 22:59
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,921
Agradecimientos que ha otorgado: 1,177
Recibió 7,878 Agradecimientos en 2,606 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Saludos a todos los cofrades y una ronda de mi cuenta! Mi opinión al respecto del tema de las revistas naúticas en España

1.-Creo que hay un número excesivo de revistas si lo comparamos con otros sectores, otros paises y la difusión media de las principales cabeceras que si no me equivoco es Nautica y Navegar con cerca de 5,000 o 6,000 ejemplares vendidos de media cada mes (hablo de memoría por lo que pido disculpas si no soy todo lo preciso que me gustaría) las que tiene una mayor venta

2.-A diferencia de las ya mencionadas publicaciones extranjeras (PBO, YM...etc) el público objetivo al que van dirigidos en nuestro país es en mi opinión equivocado ya que cualquier persona que haya navegado algo los encontrará que aportan poco valor al ser muy "básicos"

3.-Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de que los contenidos son muy pobres. Creo que sería muy interesante (y como se ha mencionado) incorporar articulos sobre navegación un poco más técnicos, evaluación de marinas más precisas, experiencias en situaciones determinadas, comparativas.....etc.

4.-Hemos tenido casos de lanzamientos recientes (que por cierto pienso que era un buen proyecto de revista) que apenas han durado el tiempo que regalaban un DVD acompañando a la propia publicación.

En general los medios impresos están sufriendo bastante y solo hay que ver como sobreviven los periódicos, a base de promociones y más promociones, por lo que si no mejoran el producto y la publicidad cae por una peor situación económica veremos desaparecer a mas de una revista; Saludos. Coronadobx
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!! Atlántida Foro Náutico Deportivo 9 04-01-2007 22:28
Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 TBO Foro Náutico Deportivo 1 25-12-2006 19:06
OCEAN-RACING.NET revista online gratuita Questionsailing Foro Náutico Deportivo 8 13-12-2006 15:42
revista: trofeo naútica parrocha Foro Náutico Deportivo 15 01-12-2006 10:09
Por fin: Revista nautica online in Spanish alcapar Foro Náutico Deportivo 6 29-10-2006 21:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto