![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2T es el que va con mezcla, el 4T va con gasolina en el depósito y aceite en el carter
|
||||
|
||||
|
A mi me cabe cruzada entre la contra y el carro de escota, por delante del palo molesta bastante para cambiar el genova y yo no la llevaría nunca
![]() a remolque, no se muy bien como fué pero el verano pasado aqui en El Abra a uno se le fue a pique, creo que por las olas provocadas por un remolcadorSalud ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Camba, Alopecan, Patria, Toldilla y Tato.
Camba lo has clavado. Todo eso es lo que me pasa. Aopecan yo normalmente la llevo atada en popa como dices, pero no me acaba de convencer. Patria me gusta el invento. Voy a informarme en la web que pones . Muchas gracias compañero. Toldilla yo llevo el motor auxiliar colgado en un soporte, no lo llevaría puesta la neumática. Tato donde tu dices está muy bien, pero me tapa una de las escotillas y me entrará menos luz dentro del barco. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la foto no es muy allá (el paisaje del fondo despista sobre la colocación de los pescantes), os envío una de cómo llevo yo la auxiliar.
Es lo más cómodo: sobre pescantes y siempre hinchada y arranchada, pues aunque llevo balsa salvavidas, nunca está de más tener también la auxiliar, "por si acaso..." ![]() Además, es un magnífico sitio donde "estibar" las defensas, que cuando sales a navegar siempre te dan la lata... o te llenan los tambuchos ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| auxiliar, neumatica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|