![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Joer, que no lo he dicho con mala fe, leñe , ta visto que con vosotras hay que hilar fino con lo que se dice, que luego me tomaís por lo que no soy y me colgaís por los pulgares, además de enchufarme un sanbenito, que creo no me merezco. ![]() Pues no me he leído todo el post más que algunas intervenciones aquí y alla y la somera opinión que me he hecho ha sido de diversión y buen rollito. Solo apuntar que acostumbro a diferenciar navegación de unas salidillas a pasar el día veleando, cerca de puerto, sin más historias. Ala pasaros por la barra que invito a pulpo gallego ![]() ![]() Besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo Kaia, si lo bonito es justamente que metáis leña !!! Así nos seguís dando razones para... ejem... bueno, es igual !! Pero si disparas con humor, esquívalas con humor ![]() Cita:
(no te ofendas por favor)Esas "salidillas sin más historias" son (hablo por mí) a lo poquito que puedo aspirar hoy por hoy (además de navegar por LTP), y las disfruto de verdad... Pulpo gallego !! Ande andas ahora ??
|
||||
|
||||
|
ná, Parde, Kaia lo que está es celoso por no haberle guardado un gorro de esos de bruja, ridiculo a tope, pero estatuseante, ....al parecer....
![]() ![]() ![]() Enfin, las niñas bien de colegio de monjas es como la montan, en la "transgresion festiva de fin de curso" Sin acritud, ![]() pero si no lo digo, al asi pensarlo, reviento ...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (insultos varios aqui ************************************************** *************************************)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Calamar... Veo que le hemos cogido el gustillo a sentenciar los hilos de ("niñas bien" ) !Nada hombre, un honor viniendo de tí !
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayssssssssssssssssssssss ![]() :meparto :¡¡Supersocorrooooo!! ¡¡Supersocorroooo!! ¡que nos atacan los Lacostes ![]() Es que tengo un trauma existencial con eso de ser "niña bien" y me veo tan seriamente "afectada" por ello, que creo que acabo de entrar en una pseudodepresión de corte asintomático pero con connotaciones seriamente adversas y no sé si podré soportar seguir en esta Taberna ,luego tal vez es mejor que me despida de todos aquí y ahora, que las niñas bien somos "mú sentías" y no lo puedo "de soportar" ni 60 segundos más de mi "Cartier wristwatch" ; lo juro por Snoopy![]() En fin....bendito Barrio Sésamo ![]() ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
AYYYYYYYYYYYYYY...............
CHOQUEROOOOOOOOO..... Me encantò tu videoooooooooo............. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Niñ@s bien, niñ@s mal......... ;no entender que querer decir "Bienmar".........o quizas "Malamar", lo siento lo de bien y mal lo confundo a estas alturas. Una ronda por los bien y por los mal...........
|
||||
|
||||
|
Nada pardeliña que humor me sobra a raudales y me encanta que me pongan a prueba
(moderadamente ¿he?)Cita:
![]() ![]() Cita:
Pues despues de hacer la regata Castrosua en la ría de Arosa, me quedo por aquí 15 días a "velear" y dejar Galicia sin pulpo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|