Pues yo también opino como tu. Es un lujo y una comodidad poder usar el wc con total libertad en una cala de aguas cristalinas sin verter absolutamente nada dentro de la cala. Luego fuera de la cala, a unas tres millas, lejos de cualquier zona de bañistas (tampoco cumplo con esto de las 12 millas, pues esto si que es absurdo), lo paso por la bomba desbrozadora y se disuelve rápidamente en el agua. Además como tengo el depósito en el cofre de popa, no tengo ni olores. Lo único, que la bomba desbrozadora necesita de mantenimiento pues se llega a agarrotar, así como la válvula que desvia al agua o el depósito.
Salut i bon vent!!

Cita:
Originalmente publicado por stork
Unas rondas para todos. 
Sobre el tema del tankekk, me gustaría inroducir una opinión bastante mal vista por lo que he visto en el foro... ahi va:
"el tankekk es una buena idea y funciona bien"
Ya está, ya lo he dicho. Es que para mi es una buena solución para poder usar el WC tranquilamente en puerto o calas, sin intimidar a otros barcos (o a tripulantes propios, que a veces lo que sale impresiona!!). Además mi experiencia es muy positiva, nuncame ha olido (el tanke!) ni embozado ni nada.
Eso si, para vaciarlo no me voy a 12 millas  ... lo confieso.
Otros opinan como yo, o todos creen que es un incordio inútil?
|