![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vecino es un primor¡¡ yo tenía uno que le ponía defensas del "barco pirata de los clicks", y teniamos cada diálogo, hasta que le denuncié y ahí se acabó la disputa. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amargarse la vida por tener un vecino que tiene defensas de ganchillo y quiere emplearlas... no merece la pena. Deja que sufra el desgaste. Si las tiene bien colocadas y son eficaces, pues nada : ¡Defensas gratis fashion!
Cuando le veas, dile que son preciosas y que estas encantado con que las comparta contigo, y de paso dile donde las hicieron y cuanto le costó (Su suegra, seguro). Tendrás un vecino de atraque feliz y agradecido, y tus defensas se quedarán ahi en tus cofres a la espera de ponerle fundas artísticas ¿No tienes suegra experta en petit point? ![]() ![]() ![]() Relájate y disfruta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, por lo menos el chaval tiene defensas, peor seria si no tuviera, el mes pasado le metieron a mi hermano un barquito de 12 metros en un punto de 8 por su banda de estribor, cuando llego al puerto despues de 15 dias se encuentra el bicho amarrado junto al suyo, sin una sola defensa y claro, con la altura del 12 metros, las defensas de mi hermano no le hacían ni cosquillas, total, todo el lateral aporreado, las barandas torcidas, una luz echa cisco..... y reclamación al canto al puerto por permitir semejante disparate.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|