![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Chachón = Santana Aguiar
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya chuta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estab dentro y no me ha echado
![]() A ver si no empezamos mal, que los conozco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, no actualiza, cargando, cargando
![]() ![]() ![]()
|
|
17:03 y el liveskipper no funciona
|
||||
|
||||
|
Hay que tener fe muchachos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija! ya navego a 4,4 nudos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver si nos dejan salirrrrrr, ABRETEEEEEEEE!!!!!! ![]() Qué masocas somos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto es lo que veo de pronto voy a 5 nts como voy a 0 nts
|
||||
|
||||
|
Tengo 6,5 nudos de morro, y vosotros?
|
||||
|
||||
|
yo no consigo entrar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por no conectarme me ha metido hacia tierra y ahora os veo todas las popas
![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede tener a la gente media hora colgaa ,si tienen una M de servidor que no se enreden en estos temas
|
||||
|
||||
|
Por fin arranca
![]() Rumbo 232 a 7,1 nudos pero me da que va a ser muy cambiante al principio ![]()
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnn
En el puesto 94. El servidor tiene mucha carga y le cuesta actualizar rumbos, ya veremos si mejora dentro de una rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es raro mismo rumbo que tu Zephyros y a 2.4 Kts os habeis fijado arriba a la dcha. hay un archivo ,creo que es la prevision de las Ugrib
Bueno esta foto la guardare ,creo que nunca estare tan alante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podiais pasar por el foro y poner Bandera Roja
|
||||
|
||||
|
vamoooooooooooos!!!!!!!
En una encalmada brutal he pasado del 72 al 263º pero ahi vamos espi arriba rumbo 201 6 nudos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgando por el N pero ya voy a 14, después de salida penalizada (he tenido que darme la vuelta a mi mismo
tras meterme en tierra )Mordazaaaa!!!! que te van a notar el escaforcio del Lidl!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, foto tomada a las 18:12h es decir a 1h y 12min de la salida.
Observad el primero, no toca el barco desde hace 1h 20m ![]() ![]() ![]() Que me lo expliquen ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviala al administrador de LV y que te lo explique ,empizo a pensar que hay enchufados, el n 2 Purea es conocido de otras re¡gatas y mirar donde esta y tambein hace 1:24 que no toca nada
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 16-06-2008 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() es posible que hayan iniciado la regata antes sin que el programa les ponga peros. Siempre nos tenemos que quedar con la mosca detrás de la oreja . Dunic tienes razón que los organizadores nos den una explicación.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he salido el servidor LV no me funcionaba.....
y he tenido que salir ........ y encima algunos con ventajillas.Vamonoooooos LTP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente no escribe -y protesta - en el foro LS, NO se enteran (y es una pena)
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis para que es el boton que sale junto al 225 del compas?
![]() Unas rondas para animar la arrancada ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|