![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En la bahía de Santander pasa lo mismo. Hay mas olas un día de calma total que un día de tempestad. En puerto nos dicen de todo porque entramos a 4 nudos y no solo los veraneantes, pues la ultima vez fueron unos mariscadores de Santander.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los barcos no son para el verano, diría yo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El verano pasado, pensé que estaba en el sitio menos adecuado a la hora menos adecuada y el dia menos adecuado.
Estaba navegando con muy poco viento alrededor de las 7 de la tarde de no se si un sábado o domingo, justo en la trayectoria de vuelta de los que habían pasado el dia fondeados en la perdiguera y llevaban rumbo directo al club náutico de la isleta. Cuando miraba a mi través, hacia la perdiguera se veía como una nube de agua formada por 5 o 6 paseachurris (me ha gustao) a toda pastilla rumbo directo hacia mi, parecía que le acababan de decir tonto el último que llegue al puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no seais tan derrotistas ....... El Sábado pasado por la tarde, pude escaparme un par de horitas a navegar por la bahía de Txingudi, hacia bueno (cosa rara rara ya que llevamos un mesecito ......), vientecito de unos 7 nuditos y poquísima ola (también raro, raro), conté veleros a cientos, normalmente en invierno te cruzas con uno o dos, pero esta tarde era todo un espectáculo, navegación relajada junto a muchos más veleros ...........
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
El verano tiene esas cosas, yo pasaba MIEDO con mi barquita de 5 m cuando entraba con "los alemanes" y sus lanchas en el puerto de Ibiza en Agosto, algunas veces no me quedaba mas remedio que volver por la tarde los domingos y sinceramente o le metía caña al motor e iba a más velocidad que ellos entrando o me hundían, así de triste era. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, nosotros cada vez que entrabamos en el Puerto de Santa Eulalia, ibamos a-ojonados. Sobre las 6 de la tarde venian los que habian pasado el día en Formentera y parecia que venian haciendo carreras. Nosotros teniamos una motora de 5 metros y en una ocasión por poco nos vuelcan.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|