![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Esto va de P pena. Voy el sesenta frente a las costas de Asturias en L 005º 12´W Que bueno que soy ![]() ![]() Ahora llevo una velocidad de 22 nudos y no cambia mi posición. Me voy a cenar. Salut. Nota: gallegiños, ya tengo los billetes, preparaos
|
||||
|
||||
|
al final he podido salir con tres horas y media de retraso, esperarme que voy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Bahía. Me alegro que te incorpores al regatón. Nunca major dicho porque si no vienes con dos motoras de 500 caballos ya está todo el pescado vendido.
![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que NO nos movemos de posicion , ni variando rumbo aumentamos ni disminuimos posicion. Es hora de enviarlos a ver al Sr Roca
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mu mal, mu mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos movemos ..... 2 Nm el ultimo enlace . pero la privateer creo que no
|
||||
|
||||
|
La solución no está en frenar ahora a todo el mundo, pues la ventaja adquirida a una velocidad ahora hay que recuperarla a otra 10 veces menor. Yo me encuentro entre los privilegiados pues por el norte corrí mucho aún perdiendo la primera media hora
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que solucionen todos los problemas de la mejor forma.
Alguien sabe como se abren los ficheros ugrib, que estan en la parte superior derecha, yo no he podido abrirlo. ![]() ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo congelado y asi no hay quien navegue
![]() ![]() ![]() :ca goento: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea lo que sea demosle al "pirreque" que invito yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dunic fondeo, aunque no creo que lleve cadena como para hacer cuatro veces la sonda, se me quedara a la pendura (el ancla)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|