![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias liman ya lo he recivido.una rondita?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Rescato el hilo. Estoy con la misma pega corregida y aumentada ![]() La emisora venía con el barco y me acabo de enterar q podía estar a la escucha en dos canales ![]() Mi grossen problema es que la conexión del micrófono (de 4pins) ha cascado, quiero comprar un micrófono "marca blanca" pero no sé de las posibles configuraciones de pins cual es compatible con Azimut m-168. Estaría bien poder contar con el manual para "descubrir" Las posibilidades del paratico https://www.google.com/url?sa=t&sour..._BIg_ox82d0Sxg ronda a su salud y cargo a mi bolsillo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasas tu correo te mando el manual, aunque es muy básico.
|
|
||||
|
||||
|
La radio Azimut M-168 parece ser la misma que la Swiftech M-168; el manual de esta última está aquí (en inglés):
https://www.manualslib.com/manual/90...ech-M-168.html Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recibido manual de Mastelerillo
![]() salud!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo class 9,50 Defline , Azimut (constructor t Seitz) | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-09-2007 12:21 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Nasa Clipper Informacion Sobre Sonda Porfa | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-03-2007 16:31 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |