Cita:
Originalmente publicado por genoves
Cual es el modelo de garmin... me parece extraño, todos tienen salida NMEA, otra cosa es que no tengas el cable, tengas que comprarlo y sea caro, e incluso esté descatalogado, con lo cual tengas que hacer un apaño. Yo entiendo poco de la entrada a la radio, pero la salida de datos (creo) la tienen todos los GPS de GARMIN.
Si me dices el modelo, no veo dificil encontrar el cable hecho o incluso hacerlo por algún manitas de una tienda de electrónica, acudiría a un técnico especializado en radios o HIFI.
Otra opción baratísima como dicen los foreros, es comprar una antena con cable que son baratísimas o mejor aun un gpscillo, un etrex o algo así con cable claro y conectarlo a la radio contando así con los dos, el plotter y este nuevo. Yo compré hace pocos días un GARMIN76 en ebay por 89 (vale nuevo 320€ o más según vendedores).
Tengo una (bueno un montón) asignatura pendiente con las nuevas radios, me he quedado desfasado con los DSC y estas cosas.
|

Gracias por tus comentarios
Es el Garmin 235 GPS-Sounder-Plotter
A ver si entre todos sacamos alguna idea que me valga. Pero lo veo dificial porqu ando buscando la solución desde hace tiempo, sín éxito
Saludos

shark