![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada Cofrada:
Puede que sí, puede que no, pero lo que es seguro es que mediando un remojón de ese calibre costará trabajo discutírselo al meca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 1: Te cambian el arranque y te estropean la bomba de achique.
Es posible, poco probable pero como lo puedes demostrar ![]() Opcion 2: Si te cambian el arranque, como estas tan segura que el mecanco ha estropeado la bomba de achique no puede ser circunstancial ![]() Opcion 3: Sigo sin entenderlo y no es ninguna de las anteriores opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado se me rompio el motor de arranque y al estar pillada la bomba de achique se me inundo la zona de abajo del motor. El macanico me dice que es culpa mia y yo no lo se. Ah, el mecanico que me arreglo la sentina no es el mismo que el que me arreglo el motor de arranque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los motores de arranque se reparan y quedan como nuevos (NO hace falta poner otro nuevo). Repara y toma nota de mirar la sentina todos los dias que navegues antes de arrancar y comprueba que la bomba esta operativa cuando vuelvas y amarres. A veces este tipo de cosas sirve para aprender y su coste no es lo importante en definitiva. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Repara y toma nota de mirar la sentina todos los dias que navegues antes de arrancar y comprueba que la bomba esta operativa cuando vuelvas y amarres.
y que no tengas fugas de combustible........ y que los niveles esten correctos............... y que respire un poco la sala de motor antes de arrancar..... Vamos, que yo no lo critico.... pero me parece impensable el darle al contacto sin nisiquiera mirar la sentina.......... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|