![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! yo creo que no
,me parece que tiene una duracion larga,algun otro compañero ya nos lo dira.![]() |
|
|
|
No hace falta. Basta con alegar que se aportó para una convocatoria anterior.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como lo alego? presentando junto a los papeles el resguardo de la convocatoria anterior?
Es que en la página de fomento no dice nada de este supuesto, si a alguien le ha pasado lo mismo que comente como se hace plisss. saludos |
|
|
|
Cuando presentes el papel del pago de tasas, se lo dices a la señora que te los recoge y ella lo anota.
|
||||
|
||||
|
Creo que los certificados médicos para náutica duran 2 años.
|
|
Yo me examine del PER en diciembre de 2006 y ahora en abril y mayo me he examinado de PY en Madrid y Zaragoza y no me ha hecho falta presentar el certificado, me ha servido el primero de diciembre de 2006.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos. Entonces entiendo que solo con decirle a la chica que recoge los papeles que persenté el certificado para la anterior convocatoria me vale. Probaremos a ver..
gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|