![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos encargos:
- No me pongáis verde, poneros moraos. ![]() - Haced muchas fotos, cambiaremos cromos. ![]() - Un brindis a distancia. ![]() - Pasadlo mejor. ![]() Que rabia me da no estar aquí!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tampoco vas a estar muy mal....pirata!!!!
Bon viatge!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llàstima Butxeta! Yo salgo ahora de la Torre para no llegar tarde ![]() Música de Antonia Font para ambientarme ![]() Espero llegar a algun punto entre Soller y Pollensa mañana por la tarde. Unas 30 horicas. Los 10 dias que faltan no me va aguantar el hielo, ya me pasareis bebida fresca ![]() Mundo Redondo Un cel tan diferent des que hi ha damunt ca meva, es tot un alicient per deixar-se caure a Formentera planeta blau.............................. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flipper & almiranta se quedaran en tierra
![]() ![]() ![]() un abrazo y ![]() ![]() ![]() que difruteis a tope de la kedada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola! Os presento la hoja de ruta para la kdd (que es la misma del año pasado para no improvisar!!)VIERNES 27 19:00 - 21:00 LLEGADA A PLAYA DES MARQUES (COLONI S. JORDI) JUNTO ES TRENC - CENA EN BARCOS 23:00 - 24:00 FIESTUQUI EN LA PLAYA SABADO 28 11:30 - 12:30 SALIDA HACIA CABRERA COMIDA EN BARCOS 17:00 ENTREGA DE ACREDITACIONES Y VARIOS 18:00 - 19:00 EXCURSION 21:00 CENA EN EL PUERTO (TODOS APORTAMOS COMIDA Y PEDIMOS LA BEBIDA A LA CANTINA) DOMINGO 29 11:00 EXCURSION (SI PODEMOS POR NUMERO DE DINGHYS A "SA COVA BLAVA") 15:00 VUELTA A PUERTO BASE" Esto podría ser el guión, aunque no hace falta decir que es totalmente flexible, que para eso estaremos de mini vacaciones. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, y tal como ya te dije, mi plan es venir directamende desde Maó hacia Cabrera, por lo que intentaré llegar un poco antes de las 17:00 hora insular (balear).
Sería muy interesante que si algún cófrade dispone de MMSI, me lo pasara por email a capdetro@gmail.com, de esta forma si deseara comunicar con el grueso de la flota me resultaría mas sencillo. Gracias por todo Comodoro, excelente programa.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Comodoro - Neshotah - 4 tripus (3 adultos y una cosita). Capitán Barceló - Mi Michelle. 4 personas. (avisaría si hubiera cambios) Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - (3 tripus ) imacu y un pirata- vista en la playa Eimer - Locura - 4 adultos Samyuti - 2 piratas Jan - Azimut 21 - 3 tripus (1 pirata + 1 almiranta + 1 piratilla) exfuria . 4 tripus Marconcio (a la espera de arreglar una guardia), con una o dos plazas disponibles (por ahora) Xalest - Cap Vermell - 2 tripus. Tornado 5 + tripus, total 6 pax a bordo.. pim (pendiente de la meteo) Cap de Tro (2) Alarones - Con Almirante (Y como todos pendiente de la meteo) Arre, con almiranta, si podemos colocar a los niños. Porfa darme unos trankimasines pa lo churumbele. Madrugon (6 tripus, Pardela, Urtzi, Madrugon, y respectiv@s) Salida Cambrils, jueves sobre las 21:00 Llegada a Colonia Sant Jordi, si todo va bien sobre las 18:00 del Viernes. Bodegas a rebosar de avituallamiento líquido y sólido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si teneis pensado llegar a las 17:00 os recomiendo ganar 1/2 hora... hay que amarrarse a la boya.... preparar el dinghy.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solamente desearos un buen fin de semana, que disfrutéis y que el viento os acompañeeeee BUAAAAAAAAAAAAAAAAA _/)___/)__/)__/)_ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |