![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tú lo has dicho, la perfección es divina, nada humano es perfecto del todo, en este caso la imperfección la ponen esos camiones tan ostentosos, que contrastan con las bellezas que rodean.
Si es que lo has puesto a güevo ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es divina, lástima del barco del fondo que rompe la armonía de un ser tan perfecto con la naturaleza...
Sólo puedo decirte una cosa, Mia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a tu Almiranta, de acuerdo; pero si te refieres al bloque de apartamentos con imbornales que aparece detrás pues va a ser que no.
¡¡Brase visto cosa ostentosa, oraclosa y ominosa!! ¡¡Ni poniéndole velas oye!! Tienes la sensación cuando entras a puerto de que hubieran hecho un atentado urbanístico relampago. ![]() PD: De todas formas lo cambiaba a pelo por mi Alcedo. Para venderlo después y comprarme todos los Pumas 29 y hacer una clase monotipo en Cartagena. ![]() PD2: ¡Ah, por cierto! Buen barco, suerte en la venta. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
miah, pareces de bilbo
juer que auxiliar tas comprado para el sonrisa.![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con toda esa eslora y sólo un mísero aro salvavidas en la banda de estribor
, me parece un poco cutre ¿no?. Claro que igual afea el conjunto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿No se te ha ocurrido otra solución para evitar que el viento te haga abatir en el momento de atracar?. No lo veo claro.... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|