![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El sabado en el puerto llegó el barco de un socio del club con este bicho de 99 Kg. Contaban que alguna vez que han picado les han roto el sedal, esta vez iban con uno de acero. Para tranquilidad parece que fue a mas de 30 millas de la costa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!!
una lastima...!!! pobre bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues NPI de lo que es.
¿Se sabe qué especie es? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
En efecto, las pintarrojas son pequeñas (en torno a los 50 cm como mucho). si la foto fuera de perfil o salieran los dientes sería más fácil ponerle un nombre.
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no fuera por la cola, se parece en esa foto más a un siluro de esos que están soltando por los pantanos que a un tiburón...
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sea lo que sea, cuanto más lejos mejor
, por si acaso . Un saludo tabernariol ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bien, muy bien, que los saquen ahora y no en plena temporada turística en las playas de La Manga, prohibiendo el baño... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ale, ale, seguid bañandoos en mitad de la Mar cuando vais a las islas, alguno recibirá algun dia un tratamiento rapido de adelgazamiento. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los cobardes mueren muchas veces, los valientes solo una vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿Eso se llama tiburonfobia o "shark effect"??
![]() Manía que tiene la humanidad de matar todo tipo de bicho que no caiga simpático... No quise ponerlo, pero buscando tiburones en http://www.fishbase.org/, encontré uno "parecido" (tiburón bocudo) del que se decía que es inofensivo (Vale, por si acaso... yo tampoco me bañaría ahí a dentro, que aprecio mucho mis pobres colgajos )Lo descarté, porque su hábitat es el Pacífico y en el Atlántico Brasil y Senegal, aunque siendo pelágico y con esto del cambio climático... ¡¡vaya usted a saber!! Conste que no me atrevo a decir que sea ese, sólo que es lo más parecido que pillé... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia, mae mia¡¡¡¡¡¡......
![]() ![]() Si es que no te puedes descuidar .....Un buen documental....."TIBURONES BLANCOS EN EL MEDITERRANEO" o como encontrar bichos de 6 mts apenas a 3 millas de la costa de Sicilia, UN SALUDOTE ![]() Y.....NOS VEMOS EN LOS MARES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo tu menú cualquiera diría que eres de Almería. Efectivamente, las pintarojas son chiquititas. Y tampoco tiene pinta de marrajo, pues el morro de estos es bastante más puntiagudo. tampoco parece un cazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues sí, quizá sea un cazón... buscando dar con la especie he visto este enlace, el dibujo superior es un cazón
http://www.miplayadelascanteras.com/...reportajes&m=1 Sea como sea, y como ya se han cargao al pobre animalito, que lo hagan trocitos y lo pongan en adobo... a mi me da pena que los cojan pero este ya no tiene remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un Tiburón nodriza (Ginglymostoma cirratum) sin ningún lugar a dudas..
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|