![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sea lo que sea, cuanto más lejos mejor
, por si acaso . Un saludo tabernariol ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bien, muy bien, que los saquen ahora y no en plena temporada turística en las playas de La Manga, prohibiendo el baño... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ale, ale, seguid bañandoos en mitad de la Mar cuando vais a las islas, alguno recibirá algun dia un tratamiento rapido de adelgazamiento. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los cobardes mueren muchas veces, los valientes solo una vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿Eso se llama tiburonfobia o "shark effect"??
![]() Manía que tiene la humanidad de matar todo tipo de bicho que no caiga simpático... No quise ponerlo, pero buscando tiburones en http://www.fishbase.org/, encontré uno "parecido" (tiburón bocudo) del que se decía que es inofensivo (Vale, por si acaso... yo tampoco me bañaría ahí a dentro, que aprecio mucho mis pobres colgajos )Lo descarté, porque su hábitat es el Pacífico y en el Atlántico Brasil y Senegal, aunque siendo pelágico y con esto del cambio climático... ¡¡vaya usted a saber!! Conste que no me atrevo a decir que sea ese, sólo que es lo más parecido que pillé... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mae mia, mae mia¡¡¡¡¡¡......
![]() ![]() Si es que no te puedes descuidar .....Un buen documental....."TIBURONES BLANCOS EN EL MEDITERRANEO" o como encontrar bichos de 6 mts apenas a 3 millas de la costa de Sicilia, UN SALUDOTE ![]() Y.....NOS VEMOS EN LOS MARES |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|