![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes comprobar si tienes algo enganchado a la hélice, eso te explicaría las vibraciones, o incluso el eje algo desviado.
A mi me pasó una vez al llegar a puerto y engranar la marcha atrás para frenar el barco, no entraba. Una vez parado en la plaza, engranaba la marcha y no sólo no andaba, sino que se calaba. El motivo era un cabo muy fino enroscado en la hélice. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No puedo aportar nada sobre tu caso, pero si decir que tengo el mismo motor y del año 1983, puedes tener un problema concretos y requerir una solución concreta, pero es un motor que envejece muy bien, casi eterno. ¡Animo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo de aire en el circuito de combustible y añado que cuando encuentres la entrada y arregles, tendras que purgar el mismo y sacar todas las bolsas de aire que hubiere en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el sistema de fuel, se puede sospechar hasta de algun injector.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||