![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez ya despierto y mas o menos situado comento...
En el dia de ayer logre "post pago " de una buena bronca conectar para intentar iniciar la regata... de entrada el servidor no acababa de funcionar tardando del orden de casi 7 minutos en cargar la pagina, un caos vaya ![]() el caso es que inicio mi barco, inicio el de un buen amigo y luego resulta que a solo salir habia un role increible de viento que no se sabe ni de donde venia pero que al no haber puesto piloto en el barco de mi amigo pues lo dejo facheando a base de bien. en fin desde aqui pedir disculpas a mi amigo por no haberlo podido hacer mejor ya que entre pitos y flautas me tire media hora para hacer esto y no tenia mas que 5 minutos ![]() ![]() el resto pues la verdad no se muy bien que ha pasado, por lo que leo aqui los primeros llevaban turbo???? a ver si leo con calma y me situo de una vez. un abrazo compis, una alegria navegar con vosotros de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo lo que flota, Zephyros ya me has pasado
![]() Sube a mi bote, que tengo unos gins cojonudos. ![]() Haber como lo planteamos para coger a los de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Como considero que NOS HAN TOMADO EL PELO,
El Dunic de la Privateers se ha retirado y sigue fondeado en la 45N-45S (no hay opcion de retirarse) Si quereis seguir me alegro, pero mientras no den una explicacion coherente no volvere. ![]()
|
|
|
Cita:
¿Qué ha pasao? ¿Me retiro yo también? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una jodienda que la jornada de ayer fuera manipulación o agujeros negros, de gusano o como sea. Mordaza, yo creo que debemos seguir, siempre hemos estado detrás luchando por recuperar puestos y ahora que estamos en la pomada y lo más importante, esto es un juego y lo que deseo es entretenerme con él, no tener aspiraciones de ganar, entre otras cosas porque estoy seguro que no nos dejarían ![]() Bueno, al lío, mirando las putigribs mi intención es costear todo lo posible hasta pasar Fisterra, mirando esa costa gallega tan bonita. Y luego al Sur, probablemente cerca de la costa tb habrá que verlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Yuluka no me pilla ni con ese spi nuevo
![]() Zhephyros yo voy a costear Portugal todo lo que pueda. Por cierto si hay cuorum, yo fondeo también, que esto del liveskipper es bueno gracias a vosotros cofrades. Una regata de estas sin vosotros sería una caca. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Naxete fondeado y con la caña en el agua por si pillo algo
![]() Buen viento a los que seguis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Mi táctica será la siguiente: -Costear lo más pegado a la costa cantábrica -Cuando llegue al Atlántico separarme de la costa en busca de vientos portantes con una intensidad superior a los de la costa. A ver que tal sale esta táctica tan diferente a la que me parece van a seguir la gran mayoría de los navegantes. ... Voy a por vosotros.... No voy a tener tiempo ni de tomarme alguna copita ni de empezar la empanada de zamburiñas que llevo a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rovira estará fondeado hasta que se reinicie la regata (si se reinicia). Y si toman la decision demasiado tarde tampoco podre participar.
Eso no quita que haga las clasis. Ahora mismo no puedo, pero esta noche colgaré la primera. Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una cosa. Que volvamos a empezar todos los cofrades tabernarios, hoy a las 17:00. Lo importante es que nos lo pasamos bien entre nosotros. Que os parece. Yo voy primero-segundo, en lucha con Zephyros, y digo que es mejor estar de guerra con todos vosotros, que estar pendientes de si aceleramos, o paramos, o lo que les apetezca hacer a los que mandan en liveskipper.
|
|
Ya, ya, Quim. Bueno, que sepas que voy por ti
![]() Sólo estoy 300 puestos más atrás ![]() Hola a todos. Tras la vuelta al mundo me prometí no volver a engancharme nunca más y aquí estoy, al timón del YULUKA ![]() Acabo de pasar al Panxut... ¿andandará? ![]() mordaza, no te creas que te vas a quedar ahí, tan a gusto en el 20º puesto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|