![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"dia 6 enero 2007,con todo solucionado,partimos desde mindelo hacia las americas,todo bien un abrazo,me comunicare en cuanto pueda"
este es el ultimo mensaje recibido,os ire informando en cuanto sepa algo mas,buen viaje ferdy,haremos una fiestecilla en la taberna en cuanto lleges en la taberna para que nos cuentes!!!!,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
" !hemos cruzado el atlántico! acabamos de llegar a santa lucia,la tripu emocionada,todo ok,llamare,un abrazo "
este es el mensaje recibido anoche a las 01:57 hora peninsular enhorabuena , un abrazo a toda la tripulación,y tomaros algo por nosotros!!!!,nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Dasles la enhorabuena, si puedes hablar ºcon ellos y dile que vaya preparando el relato y las fotos.
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Eso eso, que vaya preparando el relato para ponernos los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no quiero dar mucha envidia, pero esto es fantastico, estoy en Port Elizabeth, Bequia, una maravilla, estoy haciendo muchas fotos y procuro escribir cada dia para contar esta aventureja, regreso la semana que viene, asi que pronto os dare la lata con esta historia, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estamos que nos cuentes todo, todo y muchas fotos
disfruta tu que puedes salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! ferdy
![]() ![]() ![]() Pa cuando llegues prepárate un buen sillón pa sentarte y empezar a contarnos hasta último detalle!! Tomaros unas ![]() de mi parte!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|